home-bar

Cómo crear el perfecto home-bar

Noticias turísticas

El coste de las salidas nocturnas, las barbacoas y las fiestas en casa van en aumento. Para cualquier reunión social un bar en casa o home-bar es esencial entonces.

¿Cómo se consigue el bar en casa de sus sueños?

Las barras de inicio se pueden instalar en cualquier habitación de la casa, solo necesitas pensar en el diseño, ubicación, personalización y coste.

  • Deja volar tu imaginación

Deje volar su imaginación, cree una lista de deseos y permítase incluir todo lo que siempre ha deseado, diseñar una barra de inicio desde cero significa que no tiene que comprometerse. De su lista de deseos, puede reducir sus necesidades dependiendo de su hogar, el espacio que tenga disponible y su presupuesto. Debe considerar la decoración de su hogar, cómo entretiene a sus amigos y cuáles son sus gustos personales.

  • Piensa en el coste

Debe considerar cuánto dinero invierte antes de comenzar, instalar un bar puede ser un trabajo rápido de fin de semana o puede involucrar un proyecto de construcción más profundo, es importante establecer qué nivel de trabajo está involucrado y comprometerse con el presupuesto necesario .

  • Ubicación, ubicación, ubicación

Donde decidas colocar su barra es muy importante, no es bueno instalarlo detrás de una puerta que conduce al jardín ya que siempre habrá enfrentamientos. Tampoco es una buena idea ubicarlo al pie de las escaleras. Las buenas ubicaciones incluyen salas de recreación, garajes, cobertizos, jardines y comedores e incluso alquiler de máquinas recreativas, pero ten en cuenta los factores importantes, como la plomería para sumideros y fuentes de energía para refrigeración, licuadoras y otros equipos.

  • Tamaño y forma

Las dimensiones estándar para los bares en el hogar son de aproximadamente 42 pulgadas de alto y aproximadamente 24 pulgadas de profundidad, y los taburetes de bar son de aproximadamente 30 pulgadas de alto, pero debe asegurarse de que su barra sea lo suficientemente alta como para que tus invitados puedan sentarse y beber cómodamente. Las opciones populares para los diseños de barras para el hogar son rectas, en forma de L, redondas o renales.

Ahora no hay nada que te impida navegar por Internet, hacer un viaje a tus tiendas locales, recoger revistas de diseño de interiores para ayudarte a crear la lista de deseos de tu barra de inicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *