pistola de aire comprimido

Las armas de aire y sus tipos

Noticias turísticas

Las armas de aire se pueden encontrar en 2 formas, el rifle de aire junto con la pistola de aire. Como el término implica, ambos empujan sus proyectiles con el uso de aire, aunque el aire se comprime de una forma u otra según el tipo de modelo.

Históricamente, la pistola de aire ciertamente existía en una forma en el siglo XVI porque en realidad hay un ejemplo sobreviviente en el museo de Estocolmo. En el siglo XVII, las armas de aire comprimido se habían establecido lo suficiente como para usar en la caza. Estos ejemplos eran comúnmente en forma de rifles de aire comprimido, y ahora se habían desarrollado lo suficiente como para perforar madera de una pulgada de profundidad en un rango de cien pasos. Realmente notable incluso para estos días!

Las presiones alcanzadas en una variedad de estas armas llegaron a unos 800PSI, lo cual fue increíble. Sin embargo, hoy en día estamos limitados por la baja presión simplemente por factores legales y de salud y seguridad. En realidad, en ciertos países, las pistolas de aire aún se clasificarán como armas de fuego, por lo que no podrá obtener o usar una, excepto si una persona tiene una licencia.

Poder a la pistola de aire

En estos días tenemos una opción de formas de pistola de aire. Todavía es impulsado principalmente por aire, sin embargo, el proceso de cómo se comprime ese aire varía sustancialmente. Veamos rápidamente cada una de las opciones y descubramos qué ventajas o desventajas ofrece cada una.

  • Pistolas de aire CO2

Similar al arma Crosman 1077 descrita en otra parte, este tipo de armas son accionadas por CO2. El CO2 en realidad se almacena en pequeñas cápsulas de 12 g, en contenedores de almacenamiento o en recipientes más grandes de 88 g. Ambos están fijos en el arma. Las cápsulas de menor tamaño ofrecen aproximadamente 50 a 80 disparos antes de que necesite cambiarla, mientras que el contenedor de almacenamiento de dióxido de carbono más caro ofrece de 300 a 400 disparos enormes. No se detiene continuamente para recargar el rifle, y si está cazando alimañas pequeñas, esto es bastante significativo ya que no tendrá tiempo para volver a bombear y apuntar a una criatura. La desventaja es que debes seguir comprando CO2.

  • Rifle de barril roto

Como su nombre lo indica, ‘rompes’ el cañón de la pistola en el punto donde está articulado, para que puedas comprimir un resorte de acero que está escondido dentro del arma.
La ventaja de este rifle es que el aire es realmente libre. Todo lo que se necesitas es un poco de potencia muscular para comprimir el resorte. Algunas pistolas de aire necesitan mucha fuerza muscular y esa es una de varias desventajas con este tipo de pistola. Otra desventaja es el tiempo transcurrido entre cada disparo. Algunas marcas de armas de aire comprimido usan un ‘resorte de gas’ en lugar de un resorte de acero en espiral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *