Qué hacer en Barcelona en verano

Ocio, Turismo

Independientemente de la temporada, la ciudad de Barcelona no tiene escasez de actividades para disfrutar. Sin embargo, durante los meses de verano estas posibilidades se amplifican, ofreciendo a los visitantes una variedad casi abrumadora de lugares para visitar y excursiones. Por esta razón, nos hemos tomado el tiempo de resaltar lo que creemos que son algunas de las cosas más interesantes que pueden hacerse en la capital catalana durante la temporada más cálida del año. 

  • Ir a la playa

Cuando la ciudad está en su época más calurosa, una de las mejores maneras de refrescarse es dirigirse a la playa. Afortunadamente para los visitantes de Barcelona, ​​la playa más cercana es en realidad un tramo de 4,5 km de costa que alberga más de 7 playas diferentes.

La Playa de la Barceloneta, es la más popular y activa de la ciudad. Durante el día, la Barceloneta es un área privilegiada para los visitantes que desean participar en deportes de playa como el voleibol y hay mucho espacio para relajarse bajo el sol. Además, se encuentra a pocos pasos de muchos bares y clubes famosos que durante el día se transforman en lugares relajantes para disfrutar de una bebida, junto a la playa. Además, hay muchos chiringuitos típicos situados justo en la arena, perfecto para un cóctel refrescante. 

  • Salir por la noche 

Barcelona es el lugar ideal para disfrutar de las cálidas melodías de verano y de una noche divertida en la ciudad.

Una noche en Barcelona no estaría completa sin parar en Port Olímpic. Esta pequeña franja se encuentra a pocos pasos de la playa y es el hogar de algunas de las «discotecas» más populares de Barcelona, ​​como Opium Mar y Shôko. Sin embargo, asegúrate de llevar zapatos cómodos para bailar, porque en estos clubes la fiesta no se detiene hasta altas horas de la madrugada.

  • Picnic en el parque

Si le gustan los picnics, te sugerimos que lo hagas con amigos y familiares mientras contemplas la magnífica vista de Barcelona desde el hermoso Parque Güell. Esta obra maestra arquitectónica diseñada por la mente artística más prominente de Barcelona, ​​Antonio Gaudí, es una de las atracciones que debes ver la ciudad. Además, su uso de formas inusuales y diseños poco ortodoxos te inspirarán. 

  • Fiestas y celebraciones

Barcelona se reúne varias veces a lo largo del año para celebrar diferentes fiestas, tanto religiosas como de otro tipo. Sin embargo, quienes visitan la ciudad en los meses de verano tienen la suerte de experimentar la ciudad durante el período del año en el que se celebran algunos de los mejores y más emocionantes festivales.

Espero que nuestros consejos te hayan servido de ayuda, aunque bien sabes, existen numerosas actividades más. Si lo deseas, puedes recurrir a un alquiler de autocares Barcelona , y hacer que esta experiencia sea aún más divertida y original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *