El fenómeno K-Pop, BLACKPINK, aterriza en Barcelona

Ocio

El género músical del K-POP llegó hace unos años a España y revolucionó el sector, después de convertirse en todo un fenómeno en Corea del Sur, su país de origen (por ello, “K-Pop”, donde la “K” es de “Korea”). Entre los grupos que llegaron, podemos destacar BTS, TWICE o el grupo que nos ocupa, BLACKPINK.

Con unas coreografías impecables, una estética muy estudiada y la cirugía de párpados a la orden del día, este grupo de 4 chicas llegó para revolucionar el panorama musical con su single “Ddu-Du Ddu-Du”, y que no ha hecho sino acrecentarlo con el último sencillo, “Kill this love”.

Y, por su esto fuera poco, las componentes del grupo, Jennie, Jisoo, Lisa y Rosé llegan este 28 de mayo a Barcelona en un concierto único en toda España, y en el marco de una gira Europea, que las llevará también a Londres, Berlín y París, después de haber triunfado por toda Asia y Estados Unidos.

¿Quiénes son BLACKPINK?

BLACKPINK se convirtió en el primer grupo de chicas de YG Entertainment, 7 años después del debut de 2NE1. Tras la disolución de 2NE1, BLACKPINK es ahora el único grupo de mujeres de la agencia. El conocido productor de YG Entertainment, Teddy, se encargó de crear y producir el grupo.

Han cosechado éxitos por todo el mundo, como el mencionado Kill this love, cuyo videoclip puedes ver a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *