transformador de aislamiento

Características básicas que debe tener un proveedor de transformadores

Actualidad

 

Aparte del mejor precio, hay varios factores que debes considerar sobre tu proveedor de transformadores. Debido a que éste es un producto altamente especializado, es de vital importancia que escojas al proveedor idóneo para tus necesidades específicas.

Mira a continuación cinco factores que debes evaluar:

  1. Embalaje del producto: los transformadores son equipos muy costosos y delicados, que pueden dañarse mientras son transportados a su destino.  Existen varios tipos de empaque, cada uno con su propio conjunto de beneficios. Debes escoger un proveedor que te ofrezca opciones de empaque enfocadas a brindar la más alta protección al transformador de aislamiento que necesitas.
  2. Que te brinde opciones de personalización: cuando te ves obligado a escoger entre modelos prefabricados, especificaciones o diseños predeterminados, te ves forzado a reevaluar tu unidad. Un diseño personalizado de transformador te ahorrará dinero y tiempo.
  3. Tiempo de respuesta: un periodo de tiempo de espera realista por un transformador personalizado es de aproximadamente 30 días. Probablemente este periodo aumente hasta 90 días si se requiere pedir productos personalizados para fabricar tu transformador específico.
  4. Calidad garantizada: si te encuentras a un proveedor que es especialista en lo que hace, entonces éste debe poder brindarte calidad de productos garantizada. Al trabajar con proyectos de voltaje no existe margen de error. Pregúntale al proveedor sobre las certificaciones y calidad del producto antes de decidir adquirir un transformador personalizado.
  5. Condiciones de pago: la mayor parte de los grandes proveedores requerirán un pago adelantado de al menos 50%, así como también el pago por el envío. Éste es un enorme costo oculto, y debes evaluar bien antes de decidir comprar el transformador personalizado.

Para tus necesidades de transformadores, puedes ponerte en contacto con proveedores locales, tal como Polylux, que es una empresa que tiene más de 50 años de experiencia en la fabricación de productos destinados a la conversión de tensiones, la seguridad y la calidad de la energía eléctrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *