mejores apps android 2018

Las mejores apps en Android de 2018 hasta el momento

Turismo

Aunque apenas llevamos dos meses de año, ya han aparecido rankings y números sobre las apps mejor valoradas este año para los dispositivos Android. Como poseedor de un terminal, es posible que conozcas la posibilidad de contar con un número de teléfono virtual, o que tengas las apps que creas más rompedoras del momento.

Puede, sin embargo, que las encuestas digan otra cosa, ya que las apps consideradas como las mejores de este año, de momento, son las siguientes:

ProtonVPN

¿Buscas una gran VPN, pero no te gusta la idea de pagar por ella? ProtonVPN, de alguna manera, parece marcar muchas cajas para una VPN. No solo es gratis, sino que no tiene compras ni suscripciones integradas, y ni siquiera encontrarás anuncios. También se integra con Tor y no tiene ningún límite de ancho de banda. La interfaz de la aplicación también está bastante bien diseñada.

WhatsApp Business

WhatsApp ha sido durante mucho tiempo una de las mejores aplicaciones de mensajería, y ahora hay una versión específicamente para empresas. A diferencia de la versión estándar de la aplicación, WhatsApp Business se enfoca en ayudarlo a construir relaciones con los clientes, responder rápidamente a las consultas, configurar mensajes cuando no se encuentra e incluso crear un perfil comercial para que otros lo descubran.

Netflix

Netflix es uno de los mejores servicios de transmisión de vídeo. Hay una gran selección de películas y programas de televisión para suscriptores y el rendimiento es fluido. Esto es lo más entretenido que puedes conseguir por un precio de alrededor de 10-11€ al mes.

YouTube

La aplicación móvil de YouTube es elegante e intuitiva, y permite que la totalidad del sitio para compartir vídeos se encuentre en la palma de su mano. Para aquellos suscritos a YouTube Red, tendrás acceso a todo el contenido premium, así como a funciones especiales como la reproducción de audio y la pantalla apagada.

Spotify

Spotify es el mejor servicio de transmisión de todas las funciones. Con esta aplicación, puedes transmitir cualquier música desde cualquier tipo de dispositivo, crear tus propias listas de reproducción, seguir artistas y sincronizar pistas para escuchar sin conexión.

Al parecer, aunque no todas sean las apps más innovadoras o nuevas, sí parece que siguen cumpliendo la función para la que han sido creadas de la mejor manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *