zonas inmobiliaria lujo barcelona

Zonas de lujo para vivir en Barcelona

Cultura

Barcelona es una de las ciudades más polifacéticas de Europa: muestra muchas caras distintas de una misma sociedad, y permite a sus visitantes gozar de la tranquilidad, de la fiesta y del movimiento, de la cultura… Sin embargo, si acudes a una inmobiliaria lujo Barcelona, descubrirás que no sólo se interesan por esta ciudad los turistas, sino que cada vez más gente quiere vivir en ella. Y sus zonas y barrios de lujo no hacen sino volverla incluso más atractiva.

Pero ¿conoces las zonas de las que te hablamos?

Pedralbes

Ubicado en la zona alta de la Ciudad Condal, este barrio es todo un oasis de chalés, piscinas privadas, párkings de alta gama, pisos de lujo… Sin embargo, esto no es todo, pues también goza de una alta relevancia cultural, con monumentos históricos como el Monasterio de Pedralbes, el Palacio de Pedralbes o la sede de la Cátedra Gaudí. Asimismo, en sus calles se pueden encontrar instalaciones universitarias, como la Universidad Politécnica de Catalunya, así como clubes deportivos; como ejemplo, el Club de Tenis Turó.

Sarrià – Sant Gervasi

Se trata del distrito con el nivel de renta más elevado de toda Barcelona. Además, también es en el que, dicen estadísticas recientes, sus habitantes disfrutan de más bienes de consumo.

Pero, aunque todo pueda parecer lujo desde fuera, no es todo lo que vas a encontrar aquí, puesto que Sarrià – Sant Gervasi es un distrito con mucho más que ofrecer. Por ejemplo, su encanto cultural y arquitectónico es único. Buena muestra de ello son el Templo Expiatorio del Sagrado Corazón, una iglesia que podrás encontrar en la montaña del Tibidabo y que fue obra del reconocido arquitecto Enric Sagnier i Villavecchia.

Sant Gervasi – La Bonanova

Otro de los barrios de la zona alta que podrás encontrar en la ciudad. Se trata de una zona tranquila, elegante, ideal para la clase acomodada. Un barrio residencial en el que encontrar el descanso de la gran ciudad.

Podrás encontrar en estas zonas muchas propiedades de alto standing, si es lo que estás buscando.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *